1303 Ayuda – Vegamar

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, excepto Islas, Ceuta y Melilla. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

PROCESO DE COMPRA

 

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Para poder comprar es necesario que se registre como cliente de Vegamar. En el caso de que sea la primera vez, cree una cuenta nueva introduciendo una dirección de correo válida. Le aparecerá un formulario donde deberá rellenar todos los campos para poder darse de alta como cliente de Vegamar.

En el caso de que usted se hubiese registrado anteriormente únicamente deberá introducir su dirección de correo y su contraseña.

Una vez registrado, deberá indicar 2 direcciones:

1- La dirección de entrega, donde se enviará el producto que haya elegido y sobre la que se calculará el coste de los portes.
2- La dirección de facturación, donde se enviará la factura correspondiente al pedido.

El pedido se considera en firme cuando el cliente recibe la conformidad de Vegamar a través de correo electrónico. Una vez realizada la compra y autorizado el pago, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”).
Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

Los gastos de envío son de 6€ para la provincia de Valencia por cada envío y de 9€ para el resto de la península. Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son GRATUITOS.
A Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se realiza envío. Recogida en tienda entre 2-3 días laborables. Envío a tienda GRATUITO.

PRECIO Y PAGO

 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios son válidos para España peninsular. Para pedidos a Islas Baleares y Canarias envíe un correo a info@vegamar.es y le asesoraremos sobre precios y plazos de entrega.

Todos los artículos se sirven perfectamente embalados, los diseños de los envases no se pueden elegir.

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez finalizado el pago, le enviaremos un e-mail a su dirección de correo con los datos del pedido y procederemos al envío que será entregado a partir de 3-5 días, dependiendo de la disponibilidad y el destino.

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MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@vegamar.es , así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies por el mismo medio.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente.

Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error

ENVÍO

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 3-5 días laborales a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.
En fechas próximas a la Navidad no podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Los gastos de envío son de 6€ para la provincia de Valencia por cada envío y de 9€ para el resto de la península. Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son GRATUITOS.
A Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no se realiza envío. Recogida en tienda entre 2-3 días laborables. Envío a tienda GRATUITO.

ENTREGA

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será trasladado a las oficinas de la agencia de transporte y se le mandará aviso. Si no pudiésemos contactar el pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, con la excepción de los gastos de entrega y los adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad elegida en su pedido inicial. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

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