Cata online maridada, un plan diferente desde casa

¿Te apetece vivir una experiencia gourmet única y diferente desde casa?

Disfruta de la cata online “A tu aire” que hemos creado, para que puedas aprender más sobre los vinos blanco, tinto y dulce. Y aprendas a maridarlos con los productos del Pack Gourmet que te acompañarán.

La cata virtual será impartida por el sumiller de Vegamar, Pedro Mayoral, experto en maridaje y análisis sensorial, quien enseña a analizar las características de cada vino en todos sus niveles, mediante análisis visual, aromático y gustativo.

Con la inscripción a la cata, recibirás en casa un pack gourmet con el vino blanco, tinto y dulce Vegamar, los productos gourmet con los que maridar, queso de oveja y lomo ibérico, y un código de acceso para conectarte y disfrutar de la experiencia.

En cada uno de los niveles se realiza un test para que sea interactiva.

Cada vino va acompañado de un maridaje, incluido en la caja para que puedas disfrutar de sus sensaciones y saber cuales son los productos adecuados para degustar con cada uno de ellos.

Vinos de autor, con productos Gourmet

Para vivir la experiencia, te enviamos entre 24/48 horas el Pack de la Cata a tu casa, que incluye, los vinos de autor blanco, con rico sabor a fruta; el tinto crianza de autor, de rojo intenso con ligeros matices teja, sabor a fruta y un final de madera nueva de roble muy bien integrado. Y el premiado Oro de Alejandría, elaborado con la variedad Moscatel de Alejandría y con sabor dulce a fruta fresca, buena acidez y largo final de boca.

Los vinos y la cata está creada para maridar con queso de oveja trufado y lomo ibérico loncheado.

Una vez la recibas en casa, la cata maridada online “A tu aire”, se puede disfrutar de ella durante 60 días, pudiendo pararla y reiniciarla cuantas veces lo desees. Recibirás el pack en casa con el código de acceso para que puedas conectarte.

El pack cata maridada online “A tu aire, se puede comprar a través de su página web y recibir en casa entre 24/48 horas.
¡La mejor opción para disfrutar de una experiencia diferente solo, en pareja o con amigos!

¡Un lujo de sensaciones, sin moverte de casa!