La Navidad nos recuerda a los dulces tradicionales de estas fechas. Los mantecados como los de Dulcisart nos acompañan durante toda la campaña navideña. El mejor aliado para estos dulces es el vino dulce Oro de Alejandría puede ser el mejor acompañante de la sobremesa en estas fechas especiales.
Uno de los mantecados más tradicionales en cuanto a su elaboración es Dulcisart Estepa. Sin duda, el típico dulce de almendra elaborado con todos los ingredientes tradicionales, mimo y calidad año tras año. El sabor de Estepa puede ser la delicia de nuestra mesa esta Navidad.
No todo van a ser los típicos dulces de Navidad, Vegamar presenta Dulcisart Olmega, una crujiente pieza redonda y fina de color tostado con trocitos de chocolate por encima y además, rellenos de ellos. Su sabor en el paladar nos recuerda a la avellana recién tostada con un sabor de fondo a chocolate. ¿A quién no le apetece?
Las galletas también son protagonistas estos días. Dulcisart Oriente es una galleta con almendras y chocolate, ideales para acompañar cualquier vino dulce o destilado como GinCity o un whisky Mill Room.
Nosotros no sabemos por cuál decantarnos, ya que nos comeríamos cualquiera de estos dulces,
¿Y tú, sabes ya por cual empezar?