Chocolate y frutos secos son las nuevas incorporaciones al club gourmet de Vegamar

Vegamar apuesta por la mejor calidad para sus clientes. Productos escogidos con mimo, cuidados al mínimo detalle y con la garantía de calidad Vegamar. Dos de estas nuevas incorporaciones son el chocolate y los frutos sectos Pecatta Minuta.

La nueva incorporación dulce son los chocolates Peccata Minuta, un pequeño placer para disfrutar en cualquier momento. Tres tipos de chocolate para todas las ocasiones.

Chocolate negro BIO 82% República Dominicana. Esta especialidad de Peccata Minuta es un chocolate negro que presenta notas afrutadas, reminiscentes a frutas tropicales como la piña o la fruta de la pasión; que combinan con notas vegetales y especiadas. Elaborado con cacao procedente de la Provincia de San Cristóbal (República Dominicana), seleccionado por sus características organolépticas.

Chocolate negro Ghana 72%, caracterizado por la presencia de notas a frutos secos como la nuez o la almendra, que combinan con ligeras notas florales, como la miel y la canela. Elaborado con cacao procedente de Ghana.

Y por último, el chocolate negro Ghana 60% con almendras Marcona elaborado a mano artesanalmente. Esta tableta es una de las especialidades más tradicionales de Peccata Minuta, que se percibe con un toque dulce único. Elaborado con cacao procedente de Ghana.

Frutos secos, el aperitivo perfecto

Con el Cocktail Premium de frutos secos Pecatta Minuta podrás disfrutar de un aperitivo perfecto y con todos los nutrientes necesarios en tu dieta diaria.

Frutos secos seleccionados cuidadosamente con los más altos estándares de calidad para disfrutar de un snack saludable entre horas o acompañar en el aperitivo. Una colección de nueces crudas, avellana tostada sin sal añadida, anacardo y almendras fritas en aceite de girasol 100% con un ligero toque de sal marina.

¿Te apetece un bocado dulce y nutritivo con Vegamar?