Cocinando en casa con la chef Chabe Soler y Vegamar

Con el buen tiempo llegan las reuniones familiares y con amigos, por esto, desde Vegamar hemos creado el Pack video receta Gourmet Fideuá, que incluye todo lo necesario para realizar dos recetas: habitas baby con jamón ibérico y huevos rotos, y una fideuá de zamburiñas y alcachofas.
Y para maridar, un vino blanco perfecto para intensificar los sabores. El pack más especial para dejar con la boca abierta a tus comensales.

El pack gourmet fideuá es un pack con un video explicativo de dos recetas de la chef Chabe Soler, del restaurante la Ferrera
de Valencia y ganadora del “World Paella Day Cup”. Con ella podrás cocinar mientras te aconseja y explica paso a paso como hacer un delicioso entrante para comenzar y la auténtica fideuá valenciana con productos de la tierra.

Con el pedido del pack recibirás en casa un código QR que te permitirá el acceso al video explicativo de las recetas de Chabe Soler.
¡Toma nota, y no te pierdas ningún paso!

Para compartir tu clase de cocina con Chabe Soler, Vegamar te envía entre 24/48 horas el Pack Gourmet Fideuá y el acceso al video explicativo, que incluye, uno de los vinos blancos por excelencia de Vegamar, el  Huella de Merseguera, considerado “mejor vino del país” en esta variedad mediterránea y la opción perfecta para maridar con las recetas propuestas.

El pack incluye un tarro de habitas baby Herencia de la Tierra y un paquete de jamón César Nieto para hacer un delicioso y sencillo entrante: habitas con jamón ibérico y huevos rotos.
Y todos los ingredientes necesarios para hacer la fideuá. Un paquete de fideos número 2 de Gallo, una lata de Zamburiñas en salsa de Vieira Herencia del Mar, corazones de alcachofa Herencia de la Tierra y caldo casero de Pescado Gallina Blanca.
Saca el chef que llevas dentro, ¡y conviértete en un auténtico experto en fideuás!

Tras recibir el Pack Gourmet en casa, se puede activar a través del código QR y disfrutar de la experiencia de tener un chef en casa con Vegamar.
El pack  se puede comprar a través de nuestra página web y recibir en casa entre 24/48 horas.
¿A qué esperas para convertirte en el mejor anfitrión? ¡Sé la envidia de tus familiares y amigos!