Disfruta de una sobremesa con Mill Room

Vegamar lanza su nuevo Mill Room, personalidad y carácter concentrados en un whisky preparado para completar la propuesta de las bodegas, y ofrecer así, una experiencia gastronómica aún más completa.

Si lo que te apetece es una sobremesa distendida, Vegamar te ofrece Mill Room, un whisky donde su proceso de elaboración y tiempo de envejecimiento de 8 años, son las claves de su marcado y característico sabor. Mill Room se encuentra dentro de la categoría blended, un tipo de whisky elaborado a partir de una mezcla de Single Malt, que le aporta el carácter, en un 50% y en un 50% de grano, que le da la finura y el equilibrio.

La Cata

Mill Room sorprende por su claro y marcado aroma a flores rojas, como el clavel o el lirio, acompañadas de frutos rojos y recuerdos de naranja confitada, aromas crianza, notas de vainilla, tabaco rubio y de especias. Destaca la pimienta rosa, el clavo y la nuez moscada.

Un whisky de nariz suave y elegante pero con carácter. Su sabor en boca, firme y potente, destaca por ser largo, persistente y de amables notas de crianza que nos recuerdan a toffe, turba, madera envinada y humo. La nueva apuesta Gourmet de Vegamar es la combinación perfecta de aromas y sabores para que no falte en ninguna de las bodegas más selectas.

No dudes en confiar en Mill Room para acompañar una velada junto a tus seres queridos, es hora de celebrar.