En Vegamar tenemos clara la importancia de permanecer en casa estos días, pero no por eso, queremos dejar de disfrutar de lo que más nos gusta y tampoco queremos que lo hagas tú. Por eso te traemos la mejor forma de aprovechar las pequeñas cosas con la mejor compañía, sin salir de casa.
Uno de los mejores momentos del día son los mediodías, sobretodo los del fin de semana. Aquella pequeña pausa antes de comer que tanto nos gusta compartir con los nuestros. Este instante se hace inmejorable si lo acompañamos del mejor vermut, el Vermut Oh Lalá de Vegamar Bodegas.
Ha llegado el momento de disfrutar y compartir, por eso:
¡Prepárate!. Sírvete una copa de Vermut oh lalá y añádele unas aceitunas dentro para potenciar su sabor, prepara los aperitivos que mejor maridan con este vermut: un queso de oveja con trufa Vegamar, un jamón ibérico de bellota selección Vegamar o bien un poco de ventresca de bonito Vegamar y ponlos en un platito, ¡tal y como lo harías cuando invitas a tus amigos en casa!
¡Listo!. Siéntate en la mesa con tu vermut, si hace buen tiempo abre la ventana y disfruta del aire y del sol… y ¡llama a tus amigos!
¡Disfruta!. Ponte al día con tus amigos haciendo una videollamada y disfruta de del mejor Vermut.
¡Porqué en Vegamar nada ni nadie nos quitará las ganas de compartir y disfrutar de las pequeñas cosas!