El arte del aperitivo, con Vegamar

El aperitivo es uno de los mejores momentos que nos encanta disfrutar. Cualquier día, es una buena excusa para una copa de vino, un vermut y un picoteo gourmet. En Vegamar, lo sabemos, y te proponemos varias ideas, para que siempre encuentres nuevas formas y excusas para un buen aperitivo.

Uno de las propuestas estrella es la combinación de ibéricos, jamón de bellota o lomo, con queso, curado, trufado o ahumado. Combínalo con vino blanco, con el Ancestral Blanco o el Huella de Merseguera. El primero, con recuerdos a fruta fresca, cítricos y naranja escarchada sobre un fondo ligeramente floral, y el Merseguera, de intensidad alta, con recuerdos a fruta fresca, madura y con ligero matiz floral.

Para los paladares más delicados, prueba Foie entier pato Önd de Anas, elaborado al 100% con hígado de pato, firme y suave al tacto. Es ideal para untar en láminas de cúrcuma o espelta, y acompañarlo con un vino tinto como el Vegamar crianza, con buen equilibrio fruta y madera, y recuerdos a fruta roja madura sobre fondo de vainilla y tostados.

Otra propuesta perfecta, para tus aperitivos son nuestras conservas Herencia del Mar y de la Tierra. Mejillones en escabeche, zamburiñas en salsa de vieiras, corazones de alcachofa y habitas baby. Todo acompañado de una copa de vino blanco Rueda De Locos con recuerdos a fruta fresca, cítricos y naranja escarchada sobre un fondo ligeramente floral.

¿Todavía tienes dudas de qué aperitivo escoger?

¡Nosotros nos los quedamos todos!