En San Valentín, díselo con Vegamar

Las ocasiones especiales hay que celebrarlas, ahora más que nunca vamos a brindar por el amor. Da igual el tipo de amor que tengamos, pareja, familiar, amistad… Todos se merecen celebrarlo! Por eso, Vegamar ha preparado tres packs especiales para que celebres esta fecha tan especial. Packs realizados con el mayor cariño y delicadeza, para disfrutar de una experiencia gourmet.

Un buen comienzo para dos

Qué mejor que compartir un aperitivo con tu persona especial y disfrutar juntos de una copa de vermut rojo Vegamar ¡Oh lala!, acompañado con queso de Oveja 100% Ahumado de la Quesería de Anna, el Foie Entier de pato Önd de Anas, una selección premium de frutos secos y láminas de cúrcuma Peccata Minuta. Todos los packs se pueden regalar, y personalizar con una tarjeta con el mensaje que quieras. 

Un tinto a la luz de las velas

Para una cena especial, apuesta por hacerlo a la luz de las velas. Enciende nuestra nueva vela aroma Vegamar 100%, con un toque de musgo de roble y aroma a madera haitiana, y disfruta de nuestro Esencia Vegamar de Garnacha y Syrah, premiado con múltiple reconocimientos internacionales. Para crear el mejor maridaje, combínalo con los nuevos chocolates Vegamar Peccata Minuta: chocolate negro con almendras, chocolate Negro Bio 82% República Dominicana y Chocolate Negro 72% Ghana Peccata Minuta. Una combinación única! 

La sobremesa hasta las mil

Si te apetece una noche más intensa, apuesta por el pack diseñado para los amantes del Whisky. Con Mill Room acertarás! Gracias a su carácter, finura y equilibrio, que le aportan los diferentes tipos de malta, será una apuesta combinarlo con los chocolates Peccata Minuta de Vegamar. Chocolate negro con almendrasChocolate Negro Bio 82% República Dominicana y Chocolate Negro 72% Ghana Peccata Minuta.
Combínalo también con la miel pura de Brezo 100% natural y las escamas de sal Marina Peccata Minuta. Y ameniza el momento con la nueva vela Vegamar, 100% vegetal, con toque de musgo de roble y aroma a madera haitiana.