Reuniones
Empresas
Catas
Brunch
After
-Work

Vegamar, un espacio único donde poder celebrar momentos especiales.

Podrás organizar un evento especial, vivir la experiencia de aprender con nuestras catas de vinos con maridaje, celebrar reuniones, disfrutar de un brunch, de un afterwork o comprar nuestros productos gourmet, incluso personalizar un regalo.

Cada espacio cuenta con unas características particulares. Contacta con nosotros para valorar tu propuesta y adaptarla al número de asistentes, horarios y tipo de evento.

eventos vegamar
espacios gourmet

4.5

4.5/5
0

Rating

Comentarios

A+

4.6/5
0

Rating

Clientes

#MomentosVegamar

Espacios

espacio vegamar sevilla

Sevilla

Un espacio de 200m² aprox. con una capacidad para albergar tanto eventos más reducidos o más amplios, siempre adaptados a tus necesidades.

Contacto

espacio vegamar madrid

Madrid

Dos plantas de 200m² aprox. con degustación donde podrás conocer de primera mano toda la gama de nuestros vinos y productos exclusivos.

Contacto

espacio vegamar sabadell

Sabadell

Trés áreas para disfrutar desde una cata con maridaje, a presentaciones de trabajo o tomar una copa en nuestro espacio afterwork.

Contacto

espacio vegamar valencia

Valencia

Un lugar diáfano con 240m² donde hacer catas, reuniones o degustar toda la gama de nuestros productos exclusivos gourmet, bodega y destilados.

Contacto

espacio vegamar denia

Denia

Un espacio gourmet donde podrás comprar los exquisitos productos Vegamar o incluso hacer un brunch, organizar un evento o disfrutar de una cata.

Contacto

espacio vegamar leioa

Leioa

Dos plantas de 180m² en total donde disfrutar de una degustación de todos los productos Vegamar o donde organizar un evento especial.

Contacto