MAGARI BLOSSOM GIN PREMIUM 70cl

Del elegante fondo marino. Una ginebra pura y refrescante. Cítricos entremezclados con ciertas notas especiadas. La justa complejidad que le aportan las notas marinas. Una ginebra suave y única.

24,00

Ref. 5MBG

Descripción

NOTA DE CATA:

Vista: Limpia, brillante y cristalina.
Nariz: De intensidad alta, delicada y fresca, inicialmente predominan notas especiadas destacando el enebro y la pimienta, junto con cítricos, remarcando la mano de buda, pasando por sutiles flores blancas como la acacia, aparece también jengibre y reminiscencias de fruta de hueso, principalmente níspero. Todo esto muy bien conjuntado con un final en el cual nos aparecen notas minerales y marinas, retornando ciertos recuerdos cítricos.
Boca: Calmada, fina, de paso firme y elegante, con final fresco, delicado, frutal y marino a su vez, con retronasal de laurel y enebro.

MARIDAJE:

Magari Blossom Gin está pensada para acompañar y armonizar perfectamente una amplia propuesta gastronómica de productos del mar, destacando entre otros: todo tipo de moluscos, mariscos y platos de pescado.

CONSUMO:

Por su carácter tan fresco y aromático resulta muy agradable tomarla sola muy fría en un vaso de corto, o como no, mezclada con una tónica de carácter seco y amargo donde superará todas
tus expectativas.

70cl, 40% Vol.

 

Magari Blossom Gin

Es una ginebra de estilo london dry sedosa, suave y elegante de cítricos entremezclados, que llama verdaderamente la atención.
Con una producción en alambique de 500 l. de principios del s.XX, esta ginebra se elabora con 14 botánicos seleccionados donde no podía faltar el enebro, entre otros, bergamota, naranja, flor de hibisco, raíz de angélica y jengibre dan un toque personal, elegante y diferente a Magari Blossom Gin.

De intensidad alta inicialmente muy especiada, cuando se oxigena un poco se expresa muy floral en nariz, acacias y fruta con hueso como níspero la hace muy atractiva, preludio de lo que vamos a beber.

En boca es calmada, fina y de paso largo con final fresco, frutal y marino a la vez.

Magari Blossom Gin marida fenomenal con productos de mar como moluscos, marisco y platos de pescado.

Fresca y aromática funciona muy bien sola, muy fría y por supuesto hará las delicias del mejor Gin Tonic.

Información adicional

Tamaño

70cl.

PACK GINEBRAS

Esta Ginebra + Vaso GinCity