dia de la mujer[1]

Simplemente, GRACIAS desde Vegamar

Desde Vegamar queremos conmemorar El Día Internacional de la Mujer y dar voz a todas esas luchadoras que persiguieron y persiguen la igualdad de las personas por el simple hecho de ser personas, el derecho a tener voz y voto en la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la equidad tanto laboral como doméstica, y el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.

Y qué mejor manera de agradecerles tanto esfuerzo que brindando con y por ellas. Regala una botella de Huella de Syrah de Vegamar a la mujer de tu casa, de tu vida, a tu referente, y… ¿por qué no? Regálate una a ti misma y disfrútala como quieras. También puedes personalizar la etiqueta, con un mensaje bonito o con su nombre, para que el regalo sea más especial. Con Huella de… Quien tú quieras, la celebración sabrá mejor.

dia de la mujer[1]

No olvidemos que las mujeres están realizando una importante labor en primera línea de la lucha contra la pandemia, por ello el tema de ONU Mujeres 2021 es: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

Este 8 de marzo vamos a darles las gracias desde nuestras casas. Gracias a todas esas mujeres trabajadoras dentro y fuera de casa; a todas las luchadoras de hospitales y centros de salud que han cuidado y cuidan de nosotros, que han cogido de la mano a nuestros padres, hijos, familiares y amigos. Gracias por regalarnos ese rayo de esperanza. Gracias por hacer que el futuro siga latiendo. Gracias mujeres del mundo por ser eso, mujeres.