Desde Vegamar queremos conmemorar El Día Internacional de la Mujer y dar voz a todas esas luchadoras que persiguieron y persiguen la igualdad de las personas por el simple hecho de ser personas, el derecho a tener voz y voto en la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la equidad tanto laboral como doméstica, y el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas.
Y qué mejor manera de agradecerles tanto esfuerzo que brindando con y por ellas. Regala una botella de Huella de Syrah de Vegamar a la mujer de tu casa, de tu vida, a tu referente, y… ¿por qué no? Regálate una a ti misma y disfrútala como quieras. También puedes personalizar la etiqueta, con un mensaje bonito o con su nombre, para que el regalo sea más especial. Con Huella de… Quien tú quieras, la celebración sabrá mejor.
No olvidemos que las mujeres están realizando una importante labor en primera línea de la lucha contra la pandemia, por ello el tema de ONU Mujeres 2021 es: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.
Este 8 de marzo vamos a darles las gracias desde nuestras casas. Gracias a todas esas mujeres trabajadoras dentro y fuera de casa; a todas las luchadoras de hospitales y centros de salud que han cuidado y cuidan de nosotros, que han cogido de la mano a nuestros padres, hijos, familiares y amigos. Gracias por regalarnos ese rayo de esperanza. Gracias por hacer que el futuro siga latiendo. Gracias mujeres del mundo por ser eso, mujeres.