CAVA ECOLÓGICO BRUT NATURE VEGAMAR

Buscando el máximo respeto por nuestro entorno y apostando por el futuro de nuestra tierra, nace este Cava. Proveniente de uvas ecológicas y elaborado siguiendo los cánones más respetuosos con el medio ambiente. VEGAMAR ECOLÓGICO CAVA BRUT NATURE es un cava fino y con un peso de fruta muy importante. Éste es el primer Cava Ecológico de la Comunidad Valenciana, producido íntegramente con uvas de nuestra tierra.

cava ecolÓgico brut nature vegamar

10,50

Ref. 1VBNE

Descripción

NOTA DE CATA

Color: Cava amarillo pajizo con tonalidades verdosas. Burbuja viva, fina y persistente.
Aroma: En nariz es franco, resaltan aromas de frutas blancas y notas cítricas con un fondo de bollería muy elegante.
Sabor: En boca es redondo, de fácil paso, su efervescencia envuelve el paladar dejando un postgusto largo con recuerdos de fruta madura. Acidez equilibrada, con ligeros recuerdos a pan de centeno y final largo.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 5-7°C.

VARIEDADES: Macabeo y Chardonnay.

ÁREA DE PRODUCCIÓN: Buscando el máximo respeto por nuestro entorno y apostando por el futuro de nuestra tierra, nace este Cava. Proveniente de uvas ecológicas y elaborado siguiendo los cánones más respetuosos con el medio ambiente. La vendimia se efectúa a principios de Septiembre en viñedos con exposiciones hacia el mediodía. Buscando en todo momento obtener un Cava fino y con un peso de fruta muy importante. Éste es el primer Cava Ecológico de la Comunidad Valenciana, producido íntegramente con uvas de nuestra tierra.

Denominación de Origen Cava Requena.

MARIDAJE: Ideal para acompañar arroces de pescado, crema de marisco, pescados azules y ahumados.

Información adicional

Tamaño

75 cl.