Whisky Mill Room, el sabor más elegante del sur de las Highlands a tu paladar

Conocido por el marcado carácter que le aportan los diferentes tipos de malta del sur de las Highlands, por la frescura que le otorgan los whiskys de grano del norte y por su sabor delicado, Mill Room es el whisky de Vegamar, perfecto para todos aquellos que aman disfrutar de un buen whisky.

Mill Room, está elaborado mediante la mezcla de Single Malt en un 50% y en un 50% de grano. Estas proporciones, hacen que nuestro paladar, pueda percibir a la vez, el carácter que le aporta la malta y la finura y el equilibrio del grano. Convirtiéndose así en un whisky blended de 8 años.

De nariz suave y elegante y con un sabor a flores rojas como el clavel o el lirio, acompañadas de frutos rojos balsámicos, recuerdos de naranja confitada, y leves frutos secos, este whisky es perfecto para tomar solo. Así, sentirás todo su intenso sabor y sus elegantes notas finales de vainilla, tabaco rubio y especias.

Tómatelo en un vaso de cristal (el corto y grueso es el tradicional) y vértelo dentro, encima de un hielo para disfrutar de todos sus matices y de la intensidad y finura de su sabor. Disfruta del destilado de Vegamar perfecto para alargar aquellas sobremesas con amigos o familia.